Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Aguilas se lleva el primero al son de 2 a 0.
Los Mochis, Sinaloa. 9 de Diciembre de 2014 (Club Cañeros).- Los Águilas de Mexicali consiguieron imponerse en un interesante duelo de pitcheo en el primero de la serie ante Cañeros.

Jonathan Castellanos tuvo una buena salida que fue apoyada por el bullpen Cañeros, sin embargo Horacio Ramírez y demás lanzadores cachanillas hicieron mejor trabajo y fueron respaldados por sus bateadores para conseguir el triunfo con score de 2 carreras a 0.

La primera carrera del juego se escribió en la segunda entrada; Mike Bianucci bateó doblete y fue impulsado al home con sencillo de Xorge Carrillo.

Fue hasta la octava que llegó la segunda carrera del juego; Josh Whitesell conectó doblete al jardín izquierdo y luego consiguió anotar con imparable de Mike Bianucci.

PITCHEO
Jonathan Castellanos abrió por Cañeros y sufrió el descalabro al permitir una carrera en seis entradas. Fue relevado por Julián Arballo, Jesús Verduzco y Juan Noriega.

Los Águilas iniciaron con Horacio Ramírez quien se apuntó el triunfo lanzando poco más de cinco innings en blanco. Le ayudaron Francisco Gil, Manuel Chávez, Mario Meza y Francisco Rodríguez cerró el juego.

Notas