Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Cañeros iguala la serie al son de 9 a 5.
Los Mochis, Sinaloa. 10 de Diciembre de 2014 (Club Cañeros).- Siendo pacientes al bat para conseguir las bases y conectando oportunamente los Cañeros igualaron la serie superando 9 carreras por 5 a los Águilas de Mexicali.

La Fuerza Verde inició temprano la fiesta anotando cinco carreas en el segundo inning; Yoan Carlos Pedroso anotó la primera impulsado por hit de Sebastián Valle. Las bases se congestionaron con pasaporte a Jesús Arredondo, tomó el bat Justin Christian y conectó un doblete al fondo del jardín izquierdo con el que anotaron Rodolfo Amador, Sebastián Valle y Jesus Arredondo. Luego tocó a Christian anotar con batazo del mismo calibre hecho por Greg Golson.

La ventaja local aumentó a seis en la tercer entrada cuando con bases llenas Jesús Arredondo consiguió la base por bolas y con ello anotó Yoan Pedroso.

Los Águilas consiguieron su primera carrera en la cuarta entrada gracias a un 
cuadrangular solitario de Xorge Carrillo.
Cañeros respondieron en el mismo inning; Yoan Pedroso remolcó a Greg Golson con una línea de hit al central.

Los cachanillas recortaron distancia en el quinto rollo aprovechando un error de los verdes; Mike Bianucci conectó una rola que el short stop no pudo controlar y ahí anotaron Dave Sappelt y Walter Ibarra.

El conjunto de casa respondió de igual manera con dos carreras; Juan Carlos Gamboa remolcó a Justin Christian con hit al central y luego de que se llenaran las bases Emmanuel Ávila negoció el pasaporte anotando con ello Greg Golson.

En su última oportunidad al bate los Águilas quisieron despertar y anotaron dos carreras producto de cuadrangulares solitarios de Walter Ibarra y Josh Whitesell.

PITCHEO
Fabián cota lanzó los primeros cuatro episodios por Cañeros permitiendo solo una carrera. Fue relevado por Carlos Fisher, el ganador Santiago Gutiérrez, Antonio Osuna Jr y Andrés Ávila.
Por Águilas inició Javier Solano y sufrió su primera derrota de la temporada al recibir 6 carreras limpias en dos entradas y un tercio. Fue seguido por Manuel Chávez, Juan Espinoza, José Sánchez, Scott Petterson, Adrián Garza.

Notas