Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

27 de Diciembre del 2014 .- De la manera más atenta se les invita a todos los medios a seguir a través de Twitcam el próximo DRAFT DE REFUERZOS que se llevará a cabo el próximo lunes 29 de Diciembre.

Una vez finalizado el último encuentro de la jornada, cuando se hayan definido las llaves del primer playoff o serie de repesca, procederemos a dicho draft, transmitiendo a través de Twitcam (@LMPbeisbol en twitter) un enlace hasta las oficinas de la Liga Mexicana del Pacífico.

El Lic. Omar Canizales, Presidente del circuito será quien encabece el evento, donde vía Skype estarán conectados los dirigentes de los seis equipos que hayan amarrado boleto a playoffs, para ser partícipes del draft.


A continuación se explica la dinámica a seguir en este draft que se realiza por primera vez en la LMP:

1) Bienvenida, 

2) Pase de lista, 

3) En base a las posiciones en el standing general, los directivos elegirán uno a uno (del 1ro. al 6to. lugar) una esfera que contendrá su turno para la selección de refuerzos, 

4) Una vez distribuidos al azar todos los turnos, se procederá a la selección. 

5) Únicamente se realizarán dos rondas de selección, la primera del 1 al 6 (según el número previamente obtenido en la esfera) y la segunda del 6 al 1, en caso de que el equipo quiera hacer la sustitución por un jugador extranjero propio. 

6) La selección será de carácter opcional, y de optar por ella, el equipo tomará UN refuerzo nacional o extranjero para sustituir en el roster a un jugador extranjero de cara a la etapa de repesca (RIT LMP 2014-15. Regla 6.05.01 de los Jugadores Refuerzos). 

Reiteramos que el evento no tiene una hora fija de inicio, sino que se llevará a cabo alrededor de 30 minutos después del término del último juego de la jornada del lunes 29 de diciembre.

Contamos con su apoyo para el seguimiento y difusión de este importante evento y estamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Notas