Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

LMP | 27 de Diciembre del 2014.- Durante la jornada del 25 de Diciembre, en las cuales se jugó en Navojoa, Mazatlán, Obregón y Culiacán, se superó por primera vez en la historia de la LMP la cifra de dos millones de asistentes en nuestros parques durante el rol regular.

La madrugada del 26 de diciembre, el acumulado en las plazas fue de 2,011,969 aficionados, y antes de los juegos del 27 de diciembre la suma asciende a 2,051,370 entradas. 

Desde inicios de temporada fue evidente el crecimiento en asistencias a todos los parques que comprenden la LMP, acumulando entre todos un incremento del 22% con respecto al año anterior. El 5% de ese 22% corresponde a Charros de Jalisco, que tiene una asistencia 97% superior a la de su sede anterior.

Dos series antes de finalizar la primera ronda se rebasó el millón de asistencias, quince días antes del término del rol regular se superó el total de asistencias de la temporada pasada, que fue de 1,813,716. Faltando tres juegos para el cierre del rol regular la cifra rebasa los dos millones.

A continuación se muestra la estadística oficial, que una vez más muestra que Naranjeros de Hermosillo es el parque con mayor afluencia, teniendo una media de 10,630 aficionados, mientras que Navojoa tiene la media más baja, con 5,436. Tomando en cuenta a las ocho plazas, la media de asistencia general es de 8,030.


Muchas gracias a las directivas de los equipos y a la afición. Este crecimiento sostenido es un logro continuo que refleja el compromiso de los clubes y la fidelidad de nuestros aficionados, por quienes se implementa le principio de mejora continua. 

Notas