Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Hermosillo, Son. 15 de Noviembre de 2012 (Sergio Álvarez Muñiz/Cañeros).-  Era ahora o nunca, Pedro Luis Lazo, demostró el nivel que tiene y el conocimiento ya logrado de la Liga Mexicana del Pacífico al aislar 3 hits en siete entradas y el relevo verde no permitió imparables el resto del juego para conducir a los Cañeros a un triunfo de 9-0 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Con este triunfo, Los Mochis (14-15) continua dominando a los Naranjeros (16-13) con 4 triunfos en seis duelos y de nuevo ganan una serie lo que les dará confianza para encarar la siguiente serie, la cual se juega los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de este mes, en el estadio Emilio Ibarra Almada ante los Mayos de Navojoa.

Lazo (1-2, 4.91) permitió tres hits a los Naranjeros, salidos de los bates de Luis Borges, Jorge Cantú y José Aguilar, para llevarse su primer triunfo del año. Adornó su labor con un solo pasaporte y recetó 5 ponches.

Los relevaron en gran forma, Edwin Salas y Fabián Cota, cada uno con una entrada en orden.

La derrota fue para Edgar González (0-1), quien permitió 7 hits y 5 carreras en 5 innings, con 3 bases, sin ponche, luego desfilaron Marco Tovar, José García y Jesús Castillo, repartiéndose entre todos el resto del carreraje verde.

Cañeros ganó el juego desde la cuarta entrada, donde timbraron racimo de cuatro anotaciones. Base a Saúl Soto, después vinieron hits ligados de Jason Botts, Alexis Gómez y Sandy Madera, produciendo los dos últimos el 2-0, lo que le hubiera bastado a los verdes para ganar el juego. Ramón Orantes con otro del mismo calibre remite a Gómez y Madera con el 4-0.

Ampliaron su ventaja en la quinta y sexta entrada a un 8-0. En la mitad del juego timbraron una con el octavo cuadrangular de Saúl Soto sobre Edgar González y en la sexta racimo de tres carreras. Marco Tovar releva a González y Ramón Orantes se embaza en error del shorstop,  Alejandro Ahumada, enseguida Jesús Arredondo conecta imparable y Jermain Curtis se cae de la cama con cuadrangular por todo el izquierdo, el primero para él en el año lo que coronaba ese racimo de tres anotaciones y una gran serie ante los Naranjeros.

Todavía anotarían la del remache en la novena combinándose un doblete de Sergio “Checo” Pérez y un imparable de Sandy Madera para decorar aún más la victoria.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 CHE
Los Mochis
(14-15)
0 0 0 413 0 0 19131
Hermosillo
(16-13)
0 0 0 0 0 0 0 0 0 032

Notas