Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos


Los Mochis, Sin. 17 de Noviembre de 2012 (Sergio Álvarez Muñiz/Cañeros).- Tomás Javier Solís volvió a demostrar su buen repertorio y Saúl Soto produjo dos de las cuatro carreras que necesitaron los Cañeros de Los Mochis para vencer   conducir a los Cañeros a un triunfo ante los Mayos 5-1, lo que les permite amarrar la serie.

Cañeros tomó el comando del juego marcando la quiniela en la primera baja, gracias a un error del tercera base, Abel Martínez a batazo de Jason Botts, pisando la goma Jermain Curtis, quien se embazó con boleto gratis.

Los verdes explotaron al abridor Leonardo González en la tercera, donde sólo timbraron un par de carreras, más que nada debido al buen relevo del mochitense Esteban Haro, quien ponchó a los tres hombres que enfrentó. La tanda la inició Jermain Curtis con hit, base a Saúl Soto, la primera la impulsa Jason Botts con hit pisando la goma Curtis. Alexis Gómez recibe la base y se congestionan los senderos, esto hace que ingrese Lorenzo Bundy por Gonzáles y entre Haro, quien es recibió por Sandy Madera con hit para que Soto anote la segunda carrera del inning y el 3-0 a favor del equipo de casa. Haro entonces se sublevó y ponchó consecutivamente a Jesús Ávila, Ramón Orantes y Jesús Arredondo para que le saliera muy barata la entrada a a los Mayos.

Saúl Soto en la cuarta amplió la ventaja a un 4-0 con sonoro cuadrangular por el derecho, su noveno del año, pero los Mayos la recuperaron en la apertura de la quinta con otro batazo de cuatro esquinas, este salido del bate de Matt Esquivel, su quinto del calendario.

Cañeros le puso la cereza en el pastel a su triunfo al fabricar una carrerita más en la octava baja. Jesús Arredondo se embazó en bola ocupada entregando a Ramón Orantes que había pegado el hit 11 de los verdes en el juego, luego se robó la segunda y la tercera y anotó con oportuno imparable del americano Elliot Jamie Johnson para el 5-1.

El triunfo se lo adjudicó Tomás Solís (4-2, 1.99) aceptando cinco hits, de los cuales uno fue cuadrangular solitario de Matt Esquivel en la quinta entrada, en seis entrada y dos tercios, adornó su labor con 7 ponches y otorgó un solo pasaporte. Fue relevado por Luis Alberto Nieblas, Adrián Garza y Heriberto Ruelas.

La derrota fue para el abridor Leonardo González, quien apenas si lanzó dos entradas con seis hits y tres carreras, otorgó tres bases y recetó dos ponches. Luego lanzaron, Esteban Haro, Luis Rodríguez, Ángel Araiza, Misael Valenzuela y Hugo Gutiérrez.
Domingo Familiar

La directiva de Cañeros anuncia para este domingo la promoción domingo familiar, donde ingresan mamá, papá e hijo menor de 10 años con un solo boleto, en duelo que arrancará a las 15:30 horas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 CHE
Navojoa
(11-20)
0 0 0 0 10 0 0 0 151
Los Mochis
(16-15)
10 210 0 0 1X 5110

Notas