Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 27 de octubre de 2013 (Club Cañeros).- Los Algodoneros aprovecharon el descontrol del pitcheo verde y consiguieron el del honor venciendo 6 carreras por 2 a los Cañeros.
Fue un mal día para el staff de pitcheo de Cañeros; 9 bases por bolas y 4 wild pitchs fueron bien aprovechados por los visitantes Algodoneros para quedarse con el tercero de la serie y evitar ser barridos en su visita al Emilio Ibarra.
Los visitantes se colocaron al frente en la segunda entrada; Zelous Wheeler inició con hit, Jesús Cota recibió pasaporte, un wild pitch permitió a los corredores avanzar a segunda y tercera. Después de dominar a Gabriel Gutiérrez vino otro wild pitch que permitió que Wheeler anotara la de la quiniela.
Los Cañeros respondieron en la tercer entrada gracias al primer cuadrangular de Sergio Pérez.
En el cuarto rollo los Algodoneros tomaron de nuevo la ventaja; Zelous Wheeler y Jesús Cota recibieron bases por bola consecutivas, entró a relevar Fredy Quintero y después de dominar a Iván Araujo vino Gabriel Gutiérrez y con hit remolcó a Wheeler. Posteriormente una rolita de Jesús López fue aprovechada por Cota para anotar la tercer carrera azul.
Los verdes descontaron en el mismo cuarto rollo con cuadrangular solitario de Jesús Ávila.
En la séptima los Algodoneros aumentaron su ventaja; Mark Hamilton conectó un sencillo al izquierdo bueno para que Eduardo Arredondo anotara desde segunda. Siguió al bat Zelous Wheeler y con hit al central remolcó a Kaliam Sams.
Una rayita mas se escribió en la parte alta del noveno inning; Eduardo Arredondo recibió base por bolas, se robó segunda base y en error de tiro avanzó hasta tercera, luego un wild pitch de Edwin Salas le permitió a Arredondo anotar la sexta y última carrera del juego.

PITCHEO

Por Algodoneros inició Juan Delgadillo, lanzó durante 5 entradas y dos tercios, le anotaron 2 carreras, le batearon 7 imparables, otorgó una base y ponchó a ocho. Le relevaron Marco Campoy, Adrián Ramírez, Alán Guerrero, Iván Salas y finalizó Yoslan Herrera.
Por los Cañeros el pitcher inicialista Abraham Rivera cargó con la derrota en una corta labor de tres entradas en las que permitió 3 carreras, le batearon 4 hits, concedió 3 bases y abanicó a dos. Le siguieron Fredy Quintero, Juan Peña, Andrés Ávila, Juan Noriega y Edwin Salas.

Notas