Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

FIESTA DE BATAZOS, DOBLETES Y RÉCORDS: GVE 4-18 LM

Los Mochis, Sinaloa. 26 de octubre de 2013 (Club Cañeros).- Con 22 hits incluyendo siete dobletes, dos triples y dos cuadrangulares los Cañeros propinaron una paliza a los Algodoneros con marcador final de 18 carreras a 4, y de paso, amarraron la serie.
Fue una noche redonda para los la ofensiva cañera, de los 12 jugadores que se presentaron al plato 11 lograron conectar al menos un imparable.
Los verdes igualaron varias marcas: 4 dobletes consecutivos (Maz-Gve 1996), 5 dobletes en una entrada (Obr 2011) y 6 extrabases en un inning (Cln-Maz 1979).
Los Cañeros iniciaron la fiesta desde el primer inning; Jamie Johnson inició la tanda recibiendo pasaporte, avanzó a segunda con toque de Jesús Arredondo y anotó gracias a doblete de Brian Burgamy.
En la segunda los Algodoneros igualaron la pizarra con cuadrangular solitario de Jesús Cota.
En la misma segunda los verdes tomaron nuevamente la delantera; con las bases llenas y un out en la pizarra Jamie Johnson sacó una rolita al segunda base buena para que Jesús Ávila anotara la segunda carrera cañera.
En el cuarto rollo llegó el primer rally para Cañeros; con 2 out llegaron hits consecutivos de Sergio Perez, Jamie Johnson y Jesús Arredondo, este último permitió a Pérez anotar. Brian Burgamy recibió base por bolas y con las bases llenas llegó otro pasaporte para Jake Fox con lo que Johnson anotó “de caballito”.
Rodolfo Aguilar remplazó a Manuel Flores y Jorge Guzmán lo recibió con un sencillo al central para que Jesus Arredondo y Brian Burgamy anotaran. Tocó el turno para el mochitense Saúl Soto y con la marca de la casa sacó un leñazo que rebasó el jardín izquierdo.
En la quinta entrada y con el marcador 9-1 llegó el segundo rally de la noche; se igualó una marca de 4 dobletes consecutivos gracias a los bates de Sebastián Valle, Sergio Pérez, Jamie Johnson y Jesús Arredondo.
Fernando Villalobos entró al quite por Rodolfo Aguilar y después de dominar a Burgamy recibió un doble de terreno cortesía de Jake Fox con lo que Arredondo llegaba al plato con la carrera número 13.
De nueva cuenta llegó turno para Saúl Soto y de nueva cuenta sacó la pelota del parque con un panorámico cuadrangular por el central. La pizarra se movía 15-1.
Los visitantes dieron muestras de vida y respondieron en el sexto episodio; Fabián Cota relevó a Francisco Córdova y dio pasaporte a Zelous Wheeler, Mark Hamilton consiguió hit y Jesús Cota produjo con sencillo al central. Jesús López recibió pasaporte y las bases se llenaron de algodón, vino al bat Baltazar López y con sencillo remolcó a Hamilton y Cota. Esas fueron las últimas carreras para los visitantes.
Pero los Cañeros tenían mas pólvora lista, una carrerita mas se anotó en la séptima gracias a, adivine usted… otro doblete de Jake Fox con el que Jesús Arredondo anotaba la número 16.
Por si fuera poco en la octava llegaron más clavos al ataúd algodonero; Jesús Ávila inició la tanda con triple, luego de que Sebastián Valle fuera dominado vino al turno Sergio Pérez y bateó otro hit triple para que anotara Ávila cómodamente. Yancarlo Angulo bateó sencillo y Pérez anotó la carrera 18 del encuentro.

PITCHEO

Por Algodoneros Manuel Flores recibió su segundo descalabro al permitir 7 carreras, le batearon 8 hits, dio tres bases y ponchó a dos. Le siguieron Rodolfo Aguilar, Fernando Villalobos, Iván Salas, Antonio Garzón y Alan Guerrero.
Por Cañeros Francisco Córdova realizó una excelente labor al permitir solo 1 carrera, le batearon dos hits (uno fue cuadrangular), solo dio una base y ponchó a tres. Le relevaron Fabián Cota, Leonardo González, Ben Kozlowski y Eder Llamas.

Notas