Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Los Mochis, Sinaloa. 25 de octubre de 2013 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Brian Burgamy encendió su bat y produjo cuatro valiosas para que los Cañeros vencieran en el primero de la serie 6 carreras por 3 a los Algodoneros de Guasave.
Un cuadrangular y un doblete de terreno de Burgamy fueron claves para que los verdes se agenciaran el primero de la serie.
La artillería verde atacó temprano, el primer bateador cañero Jamie Johnson recibió pasaporte, Brian Burgamy tomó el bate y puso la pelota detrás del jardín izquierdo para traer las dos primeras carreras del encuentro.
Los visitantes descontaron en el tercer episodio; Iván Araujo recibió base por bolas, avanzó a segunda con hit de Jesús López y se fue a tercera con hit de Gabriel Gutiérrez. Eduardo Arredondo sacó una rola que fue desviada por el pitcher y Araujo pudo anotar cómodamente.
En la quinta los verdes hicieron un rally; con las bases llenas de caña llegó de nuevo al bat Brian Burgamy y sacó un batazo largo al izquierdo que botó en el césped y salió del campo siendo decretado como doblete de terreno, esto permitió que anotaran Adán Velázquez y Jamie Johnson. Otro par de carreras se lograron con hit de Jake Fox con el cual anotaron Yancarlo Angulo y Burgamy.
La séptima pintaba ser fatídica para Cañeros; Jesús López se embasó con hit, luego de dos out Zelous Wheeler también consiguió imparable, un wild pitch permitió avanzar a los corredores y un hit de José Rodríguez llevó a López a la tierra prometida. Una mas llegó en los spikes de Wheeler gracias a imparable de Mark Hamilton.

PITCHEO

Por los Algodoneros subió a la loma el derrotado Marco Tovar, lanzó 4 entradas y un tercio en las que permitió 6 carreras, le batearon 5 hits, concedió 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le relevaron Sergio Mora, Marco Campoy y finalizó Adrián Ramírez.
Por Cañeros inició Jonathan Castellanos con una labor de 5 entradas y un tercio, le anotaron una carrera, le batearon 4 imparables, otorgó 3 pasaportes y abanicó a 2. Le siguieron Andrés Ávila, Juan Peña, Juan Noriega, Edwin Salas y Spencer Patton consiguió su segundo salvamento.

Notas