Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

CD. OBREGON, SON. 24 de Octubre de 2013 (LMP/Alpha Comunicación)- Pitcheo es el nombre  del juego y vaya que los asistentes al “Tomás Oroz Gaytán” disfrutaron de un juego de pelota que tuvo su epicentro desde la loma. Sencillo de Bárbaro Cañizares en la parte baja de la octava entrada sirvió para que los Yaquis de Ciudad Obregón vencieran 3-1 a  los Cañeros de Los Mochis.
El desenlace del gran juego de pelota llegó en esa octava en que abajo los Yaquis por la mínima diferencia, armaron rally de tres anotaciones.
Todo inició con base a Doug Clark por parte de Ben Kozlowski, hubo sacrificio de Iker Franco ante el derrotado Leo Gonzalez (0-1) tras lo que vinieron hits ligados del emergente Albino Contreras y de Dan Robertson con los que se empataron el duelo.
Vino entonces boleto a Christian Villanueva y tras elevado al cuadro de Agustín Murillo, Cañizarez sacó rodado de hit por rumbos del short que se fue de hit y producir la de victoria y el remache.
El juego se había caracterizado por el gran duelo de pitcheo protagonizado por Tomás Solís por los visitantes y Rolando Valdéz por los de cada, juego que se mantuvo hasta la octava por la mínima diferencia en favor de los verdes.
Tras cuatro entradas en que Valdez los mantuvo sin hit, los Cañeros aprovecharon para anotar en la quinta. Todo fue ligar doblete de Jake Fox, sencillo de Saúl Soto y elevado de sacrificio de Jorge Guzmán, suficiente para poner en la pizarra la de la quiniela.
Valdéz trabajó durante siete entradas para cinco hits y una sola carrera, una base y cinco ponches. Realizó 111 pitcheos.
Por su parte, Solís trabajó seis tandas en blanco aislando apenas cuatro hits regalando una base y ponchando a seis. Salió sin decisión.

El triunfo fue para el  zurdo Adrián Ramírez (1-0) con salvamento para Derek Eitel.

Notas