Noticias

Cañeros

Victoria

Derrota

Rival

LMP

Videos

Mazatlán, Sinaloa. 29 de octubre de 2013 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Dos buenos turnos de Henry Mateo le dieron el triunfo a los Venados de Mazatlán en un cerrado encuentro que finalizó con score de 2 carreras a 1.
Un gran duelo de pitcheo se vio en la lomita del Estadio Teodoro Mariscal, Thomas Melgarejo y Mauricio Lara lanzaron lo mejor de su repertorio, al final un toque sorpresa y un triple de Henry Mateo marcaron la diferencia y dieron el triunfo a los locales.
La primera carrera del juego llegó en la cuarta entrada y fue para Venados; Henry Mateo se embasó tocando la bola sorprendiendo a todos, avanzó hasta tercera con doblete de Oswaldo Morejón y anotó en fly de sacrificio de Issmael Salas.
Una más llegó en la quinta baja; con dos outs Mario Santana recibió pasaporte y anotó gracias a un triple de Henry Mateo.
Los Cañeros descontaron en la octava; el emergente Sergio Pérez conectó de hit y Rodolfo Amador, también en calidad de emergente, bateó un doblete al derecho para remolcar a Pérez.

PITCHEO

Por Cañeros Thomas Melgarejo fue el encargado de subir a la loma, lanzó durante 6 entradas en las que permitió 2 carreras, le batearon 4 hits, concedió una base y ponchó a dos. Le relevaron Juan Peña y Edwin Salas.
Por los Venados fue Mauricio Lara el inicialista lanzando 6 entradas sin permitir carrera, le batearon dos hits con igual número de bases y ponches. Fue relevado por Michael Wuertz, Rafael Martín y Jay Jackson salvó el encuentro.

Notas